web analytics

Sanchonuño invierte 114.708€ en la renovación del alumbrado

Renovación del alumbrado en Sanchonuño.

La Corporación de Sanchonuño está llevando a cabo la renovación del alumbrado público en el municipio con una inversión que alcanza la cifra de 114.708 euros, y que va a suponer la instalación de 400 nuevas luminarias en la localidad.

Esta inversión forma parte de las inversiones municipales del actual ejercicio. Los trabajos corren a cargo de la empresa de electricidad José Carlos Arranz, de Navalmanzano,  y cuentan con una subvención de la Diputación provincial  de Segovia, de 31.500 euros con cargo al Plan de ayuda a Inversiones en municipios.

Paralelamente, tal y como les hemos informado en cuellar7.com la Junta de Castilla y León está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de la travesía de esta localidad. Las obras comenzaron el pasado 17 de octubre y la ejecución de los trabajos a la empresa Tecnofirmes. Tecnología de Firmes S.A, con un presupuesto final de 217.526,54 euros, y un plazo de ejecución de las obras de seis meses.

Visita del Viceconsejero de Infraestructuras, José Luis Sanz Merino a Sanchonuño.

Las obras  han sido visitadas esta jornada por parte del El viceconsejero de Infraestructuras, José Luis Sanz Merino, acompañado por el delegado territorial, José Mazarías. y además de la mejora del pavimento incluyen la canalización subterránea de instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y alumbrado público que cruza la travesía.

Asimismo también se procederá a la instalación de alumbrado eléctrico, y se va a ampliar y mejorar la iluminación existente, con la instalación de nuevas farolas con iluminación LED, así como la renovación de la señalización horizontal y vertical de la travesía.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.