web analytics

«Se busca» un gestor cultural

Jornadas «Por un centro cultural en Cuéllar».

Cuéllar contará  «por vez primera» con un gestor cultural. La Corporación cuellarana, ha hecho pública la convocatoria de una plaza de gestor cultural, que ocupará plaza de funcionario interino,  para gestionar las actividades culturales que hasta la fecha venían desarrollando los distintos responsables que han ocupado la Concejalía de Cultura.

El nuevo gestor tendrá la responsabilidad de realizar «un estudio sobre la demanda y oferta cultural de Cuéllar«, de cara a la construcción y puesta en marcha de un nuevo auditorio, así como  la gestión de las actividades para la programación cultural municipal.

Asimismo, será el encargado de asumir la gestión  de los contratos administrativos del ámbito de la cultura y llevar la programación de las salas culturales: Sala Alfonsa de la Torre, Tenerías, Ronda San Bartolomé, San Francisco, Centro Santa Clara y Biblioteca. Así como, de la coordinación de fiestas y ferias municipales y de la elaboración y difusión de materiales informativos de las actividades culturales : carteles, redes sociales, notas de prensa, etc. Tarea esta última que actualmente esta delegada en una empresa externa.

El perfil que se busca es el de profesionales de la gestión cultural y gestión del Patrimonio y tendrá una retribución aproximada ( aún por determinar) de 1.700 euros brutos mensuales en 14 pagas, según las bases inicialmente publicadas. El nombramiento tendrá una duración inicial de un año y podrá ser prorrogado, de año en año, hasta un máximo de tres años, a criterio de la Alcaldía.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.