web analytics

Se limitan a un máximo de una hora las visitas al cementerio de Cuéllar

Cementerio municipal de Cuéllar.

Con la mirada puesta en la fiesta de Todos los Santos, la Corporación cuellarana ha establecido desde este sábado 24 de Octubre unas condiciones para las visitas al cementerio municipal.

El aforo se limita a 300 personas en el recinto del cementerio municipal y se van a establecer controles de entrada y salida por parte de la Policía Local con la colaboración de Protección Civil para evitar aglomeraciones.

En este sentido desde el consistorio se hace un llamamiento a la prudencia y se recomienda a los vecinos escalonar las visitas y se establece un periodo de permanencia de una hora en el recinto del cementerio municipal, que será controlada por los agentes de la Policía Local durante el puente festivo de Los Santos.

Estas medidas entran en vigor este sábado 24 de Octubre y se va a prolongar hasta el 8 de Noviembre.  Y además de las limitaciones establecidas es de obligado cumplimiento cumplir las medidas sanitarias que están actualmente vigentes, el uso de mascarillas, cumplir con la distancia  de seguridad interpersonal, etc.

Asimismo se informa que en la jornada del 1 de Noviembre no se celebrará la misa tradicional en el cementerio por razones de seguridad y se establece un único acceso de entrada al recinto, que se realizará por  la carretera del Henar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.