web analytics

Se necesitan voluntarios para ayudar a las personas mayores en Cuéllar

Servicio de ayuda a las personas mayores en Cuéllar.

La concejalía de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Cuéllar ha comenzado una campaña de ayuda a las personas mayores de la localidad que tiene como objetivo prestar apoyo a todas aquellas personas que no pueden realizar su vida con normalidad como consecuencia de la crisis sanitaria del  Covid 19.

Para tal fin se ha creado una bolsa de personas voluntarias para evitar que las personas mayores tengan que salir de sus casas y prestarles ayuda cuando necesitan medicamentos y productos de primera necesidad. Una labor que se va a realizar a través de estos voluntarios y voluntarias durante la prolongación de esta pandemia.

Montserrat Sanz ha expresado su agradecimiento al pequeño comercio a la hora de atender la necesidades vecinales y  ha realizado un llamamiento a la responsabilidad y disciplina social, señalando que «nuestra actitud es clave para evitar la propagación y así proteger a las personas más vulnerables, que son nuestros mayores».

«Estos momentos se superan construyendo comunidad, siendo solidarios y cooperando con nuestros vecinos y vecinas» ha señalado la concejala Montserrat Sanz. Las personas que deseen colaborar como voluntarias deben comunicarlo a través del número de teléfono  921140014  o el correo electrónico concejalia.igualdad@aytocuellar.es .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.