web analytics

Segovia llega al fin de semana con 445 nuevos positivos y una treintena de aulas en cuarentena

Centro Rural Agrupado «El Pinar» en Navas de Oro.

Segovia llega al fin de semana con 445 nuevos positivos por coronavirus y un nuevo fallecido ( cuatro de lunes a viernes) en las últimas 24 horas.

Por otro lado una treintena de aulas han sido declaradas en cuarentena en la provincia en los últimos 7 días. Entre ellas 3 grupos escolares de los Centros Rurales Agrupados de El Pinar, de Navas de Oro, el El Carracillo, de Sanchonuño y Obispo Frahy Sebastían, en la localidad de Snatiuste de San Juan Bautista.

El nivel de riesgo de contagios continua siendo muy alto en la provincia y la tasa de incidencia acumulada se sitúa este viernes en 4.394 x 100.000 hab. a 14 días.

La Junta desplazará de nuevo la unidad móvil de realización de test de antígenos el lunes, 24 de enero, a la Plaza de las Piscinas Municipales de Cuéllar y en los días siguientes a El Espinar, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción y La Granja de San Ildefonso, para llevar a cabo las pruebas rápidas de detección a todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la covid-19 de cada una de estas zona básicas de salud que se acerquen hasta el dispositivo.

Fuente: Datos Abiertos JcyL 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.