web analytics

“Segovia naturalmente” la nueva marca del turismo en la provincia

Foto: Prodestur: «Segovia, naturalmente» la nueva imagen de marca de Segovia.

“Provincia de Segovia, Naturalmente” es la nueva marca del turismo provincial, que ha sido presentada de forma oficial en el pabellón de Castilla y León en la Feria de Turismo Internacional (FITUR). Con ella se pretende “crear una imagen clara del turismo de nuestra provincia”, en la que se apuesta por la singularidad de Segovia, su riqueza patrimonial, la gastronomía, su naturaleza y sus pueblos.

A la presentación de la oferta turística de Segovia han asistido el Director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez,  el vicepresidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, los diputados Magdalena Rodríguez y Jaime Pérez. el parlamentario regional Juan José Sanz Vitorio y la concejal de Turismo Cuéllar, Nuria Fernández entre otros invitados.

Acto de presentación en FITUR.

Esta nueva apuesta de Prodestur viene marcada por las directrices del Plan de Dinamización turística de la provincia en la que se destacan sus principales atractivos:  la singular belleza de su naturaleza, el patrimonio histórico  artístico, su gastronomía, y su riqueza cultural, que invita a adentrarse en la provincia y a descubrirla.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.