web analytics

Segovia suma 9 positivos y un fallecido más en el hospital General

Hospital de Segovia.

La provincia de Segovia suma 9 nuevos positivos tras dejar atrás el puente festivo y la suma total de afectados alcanza la cifra de 8.048,  de los cuales 7.016 confirmados por pruebas de infección activa (PDIA).

La nota triste este miércoles 9 de diciembre es que se registra un nuevo fallecido en el hospital (256), donde 15 pacientes están ingresados en planta y 4 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado continua el descenso de  los brotes activos en la provincia. Se notifican esta jornada 14 brotes con 114 casos vinculados y la situación en las zonas de salud* es la siguiente:

En la zona de salud de Cuéllar se registran dos casos nuevos (1308) con 219 activos;  4 en la zona de Nava de la Asunción (977) con 21  activos; un caso en Carbonero el Mayor (1183), con 41 activos y uno nuevo también en la zona de Cantalejo (821), con 83 activos. Sin embargo, no hay casos nuevos en la de Fuentesauco de Fuentidueña (91), con 5 activos.

*Fuente: Junta de Castilla y León (en las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.