web analytics

Segovia suma este domingo un fallecido más y 8 nuevos casos

Centro de salud de Cuéllar.

Segovia suma 8 nuevos positivos en las últimas 24 horas, con lo que la suma total de afectados alcanza la cifra de 8.114, de los cuales 7.082 confirmados por pruebas de infección activa (PDIA).

Este domingo 13 de diciembre hay que lamentar un nuevo fallecido en el hospital General de Segovia (260), donde 15 pacientes están  ingresados en planta y 3 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo se registran 3 nuevos brotes de  Covid-19 en la provincia. Se notifican 15 brotes con 110 casos vinculados y la situación en las zonas de salud* es la siguiente:

Esta jornada no se registran casos la zona de salud de Cuéllar (1311) con 208 activos, ni en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (94), con 7 activos. Sin embargo, hay que contabilizar un caso en la zona de Nava de la Asunción (983) con 24 activos;  uno nuevo también en la zona de Carbonero el Mayor (1189), con 43 activos y uno  en la zona de Cantalejo (835), con 92 activos.

*Fuente: Junta de Castilla y León (en las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.