Los vecinos de Cabezuela han celebrado este domingo 15 de septiembre el día grande de sus fiestas patronales con la ya tradicional sifonada en la plaza de España de esta localidad. Esta «sifonada» es un espectáculo único en los pueblos de la provincia y ha reunido a más de medio millar de personas a la hora del vermut de los cabezolanos.
En primer lugar se ha celebrado la sifonada de los peques, y una vez han acabado su ducha los pequeños, les ha tocado el turno a los mayores, que se han armado de las botellas de sifón para ducharse de los pies a la cabeza con agua de seltz, o como se denomina popularmente con el tradicional sifón.
Dia grande de la fiesta de Cabezuela con lluvia de sifon Juan de Miguel Fernando De Antonio Matey Cristian Cortijo
Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 16 de septiembre de 2018
Ni que decir tiene que ni los espectadores se salvan de salir mojados en esta guerra de sifones que ha estado acompañada de la charanga la Chicuelina, que no han interpretado el tema «Ojala que llueva café», de Juan Luis Guerra, porque a eso de las tres de la tarde en Cabezuela la lluvia era de sifón.
Los de Cabezuela dandolo todo en el vermut http://cuellar7.com/sifonada-en-el-dia-grande-de-las-fiestas-de-cabezuela/81512/ Juan de Miguel Cristian Cortijo Fernando De Antonio Matey Carlos Lobo Hernando
Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 16 de septiembre de 2018
Comentarios recientes