web analytics

Sifonada en el día grande de las fiestas de Cabezuela

Sifonada de Cabezuela.

Los vecinos de Cabezuela han celebrado este domingo 15 de septiembre el día grande de sus fiestas patronales con la ya tradicional sifonada en la plaza de España de esta localidad. Esta «sifonada» es un espectáculo único en los pueblos de la provincia y ha reunido a más de medio millar de personas a la hora del vermut de los cabezolanos.

En primer lugar se ha celebrado la sifonada de los peques, y una vez han acabado su ducha los pequeños, les ha tocado el turno a los mayores, que se han armado de las botellas de sifón para ducharse de los pies a la cabeza con agua de seltz, o como se denomina popularmente con el tradicional sifón.

Dia grande de la fiesta de Cabezuela con lluvia de sifon Juan de Miguel Fernando De Antonio Matey Cristian Cortijo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 16 de septiembre de 2018

Ni que decir tiene que ni los espectadores se salvan de salir mojados en esta guerra de sifones que ha estado acompañada de la charanga la Chicuelina, que no han interpretado el tema «Ojala que llueva café», de Juan Luis Guerra, porque  a eso de las tres de la tarde en Cabezuela la lluvia era de sifón.

 

Los de Cabezuela dandolo todo en el vermut http://cuellar7.com/sifonada-en-el-dia-grande-de-las-fiestas-de-cabezuela/81512/ Juan de Miguel Cristian Cortijo Fernando De Antonio Matey Carlos Lobo Hernando

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 16 de septiembre de 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.