web analytics

Tabuenca dona 23 toneladas de verduras a los Bancos de Alimentos

La empresa ha donado 23 toneladas de verduras.

La empresa ha donado 23 toneladas de verduras.

La empresa cuellarana Tabuenca ha realizado la donación de un camión con 23.000 kilos de verduras a la Federación Española de Bancos de Alimentos dentro de su campaña Tabuenca Solidaria, que esta empresa líder en el mercado de verduras y hortalizas realiza por cuarto año para que las familias mas necesitadas puedan celebrar la Navidad. La donación se ha realizado esta jornada del 20 en la central de Bancos de Alimentos de Madrid  para su posterior distribución por todo el país.

Tabuenca Solidaria se consolida, tras esta cuarta edición, como la acción solidaria más importante que la empresa desarrolla cada año en las fechas más cercanas a la Navidad. Y como viene siendo habitual con una temática diferente para implicar a usuarios, vecinos, clientes y distribuidores en esta iniciativa. Este año, la empresa ha realizado una campaña digital en la que cada Me Gusta que consiguiera el post de Facebook de Tabuenca Solidaria se traduciría en 5 kilos de donación y de esta manera se ha logrado la donación de 13.380 kg. de verduras.

Visto el esfuerzo realizado por los usuarios, Tabuenca ha querido sumarse a las personas que han donado y ha decidido completar el tráiler hasta llegar a los 23.000 kg de verduras para entregarlos al Banco de Alimentos.

El camión trailer saliendo con destino al Banco de Alimentos de Madrid.

El camión trailer saliendo con destino al Banco de Alimentos de Madrid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.