web analytics

Tapas y conciertos en la fiesta de San Miguel

Foto archivo: tapas en la fiesta de San Miguel.

Como es costumbre los cuellaranos celebran este fin de semana la fiesta de San Miguel con el ya tradicional certamen de Tapas, que organiza la asociación de hosteleros de Cuéllar,  y además un ciclo de conciertos que se abrió con la Cives Band y finalizará con una «noche sabinera» este domingo 26 de septiembre en la plaza de toros de Cuéllar.

El certamen de tapas es uno de los atractivos de esta fiesta patronal, que se traslada en esta edición al último fin de semana del mes y en la que por segundo año no se celebrará el tradicional encierrillo de San Miguel por las calles de la localidad.

En esta cita gastronómica participan más de una decena de bares y restaurantes de la villa y se trata de una excelente oferta gastronómica que se extiende por esa decena de establecimientos hosteleros y muchos rincones de la localidad.

Paralelamente la fiesta patronal de la villa cuellarana se celebra con una oferta cultural para todos los gustos. Se inicia este sábado con el espectáculo cómico Humanus Comicus en la iglesia de San Francisco; continua con la Noche Sabinera, con la banda que acompaña al propio Joaquín, el domingo día 26, a las 20.30 horas, en la plaza de toros y  se cierra el lunes día 27 (fiesta local) con un espectáculo cómico con el humorista Felix El Gato y otro infantil (a las 12.30 horas) en la plaza Mayor de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.