web analytics

Teatro y música en Cuéllar en el festival Festeamus

Nueva edición de Festeamus.

Este fin de semana se celebra en Cuéllar el Festival anual de teatro y música Festeamus que este año contará con la celebración de una Feria de artesanía y comercio de productos naturales y ecológicos, en los paseos de San Francisco. En esta edición del festival no habrá pasacalles y la mayor parte de los espectáculos tendrán un carácter gratuito.

Así, durante el fin de semana (Sábado 22 y domingo 23 de julio) la feria FesteSanus situada en los paseos de San Francisco enmarcará las distintas propuestas escénicas del certamen. Entre ellas las actuaciones de la payasa Angosta DiMente, la Banda de música callejera A Quarter of a Dozen Band y los breakdancers de Umami Dance & Theatre Projet que participarán en esta Primera Feria FesteSanus.

En esta séptima edición de Festeamus sólo tendrá un espectáculo de pago, el viernes 21 de julio a las 22 horas, con la actuación de la compañía de Música-Teatro «Al Tran Trán Impro Musical» que presenta El Show de Al Tran Trán, en la iglesia de San Francisco. Y en cuanto a actividades paralelas se van a desarrollar los talleres «El camino del payaso», Taller de Rap,»Rapeamus?»,  y el V Maratón Fotográfico «Cómo vemos Festeamus».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.