web analytics

Toros de Marcos Nuñez, El Freixo y Fuenterroble para los encierros de Iscar

Encierros de Iscar.

Reses de las ganaderías de Marcos Nuñez, Fuenterroble,  El Freixo y Hnos Martín Alonso, son los novillos-toros que se van a correr en los encierros de Iscar de 2018. Esta jornada (21.30 horas) tendrá lugar en su plaza de toros el desenjaule de las reses de los festejos taurinos populares que arrancan este viernes 3 de agosto (21.30 horas), con el primero de los encierros por las calles de la localidad.

Este tradicional encierro marca el pistoletazo de salida de las fiestas de esta localidad vallisoletana, que tienen al toro como elemento esencial de la fiesta. Y además de los hierros ya mencionados, se correrán también por las calles el 4 y 5 de agosto, los toros de los Eulogios, y Passanha que se van a lidiar en los dos festejos taurinos de la feria taurina, que tiene como principal reclamo a Juan José Padilla, «El Pirata», en la temporada que se despide de los ruedos.

Encierros por las calles de Iscar.

Los encierros por el campo se celebran los días 6 y 7 de agosto, y los festejos taurinos arrancan el sábado 4 de agosto, con  el concurso Nacional La Catedral del Corte, que va a reunir a una selección de los mejores recortadores de la región. El domingo 5 de agosto, se van a lidiar toros de Los Eulogios para Juan José PadillaJuan del Álamo y Román, y el lunes 6 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones con Toros de Passanha para Joao Moura (hijo), Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.