web analytics

Un herido de gravedad corneado por un Fuente Ymbro en el tercer encierro

  • Fotos: AMD

Accidentado tercer encierro con reses de Fuente Ymbro en la villa cuellarana que deja como balance el primer herido por asta de toro del ciclo de encierros. El encierro ha sido muy complicado en el recorrido por el campo  y se han encerrado solamente cinco toros del hierro gaditano.

El único herido del encierro es un hombre de 54 años (M.C.C.), vecino de Madrid,  corredor habitual de encierros, que ha resultado cogido en el ruedo de la plaza de toros por una de las reses de Fuente Ymbro,  y presenta una herida por asta de toro en la zona perineal, de pronóstico grave.

https://youtu.be/5jByomxL3EI?si=xPEpgY8ZyrXqoaTY

Una vez intervenido por el equipo médico de la plaza de toros, al frente del cual está la cirujana Marta Pérez, el herido ha sido trasladado en ambulancia a un Hospital de Valladolid.

El encierro de Fuente Ymbro ha creado muchas complicaciones en el recorrido por los pinares y el campo. A pesar de las dificultades, los caballistas han conseguido encerrar los cinco toros en las calles, donde las reses de la divisa gaditana han realizado el recorrido con un toro en cabeza, después el grueso de la manada y el que hacía quinto y último,  que ha creado mucho peligro derrotando contra las talanqueras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.