web analytics

Un medinense de 58 años herido leve en el segundo encierro de Cuéllar

  • Foto: E.V. Marugán

Un medinense, M. L.J., de 58 años de edad ha resultado herido leve en el segundo encierro de Cuéllar, al ser corneado por un toro en la subida de la calle de Las Parras, donde uno de los toros se ha salido de la manada, que venía agrupada, y ha volteado a este corredor  y se ha llevado por delante a otros dos corredores en la emblemática calle cuellarana.

Este veterano corredor de Medina del Campo presenta varios varetazos en la espalda y muslo izquierdo de pronóstico leve, y los otros dos arrollados,  un madrileño, y otro medinense, O.E.B., de 43 años de edad, presentan contusiones y erosiones múltiples en distintas  partes del cuerpo.

  • Foto: Juan Sanz Minguela

El encierro del hierro de La Glorieta ha sido muy emocionante, desde la salida, con las reses perfectamente conducidas por los pinares y el campo, y una bajada lenta por el embudo, lo que ha propiciado un encierro emocionante y rápido por las calles. La primer parte del recorrido la manada ha ido agrupada, con los cabestros de nuevo tapando los toros, y desde Las Parras los toros han roto por delante a toda velocidad hasta llegar a la plaza de toros.

Entrada del encierro de La Glorieta Sonia Ortiz Velasco

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de agosto de 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.