web analytics

Valentín Requena acudirá a la cita motera de Cantalejo

El periodista Valentín Requena acudirá a la concentración de motos de Cantalejo.

Un histórico del mundo de las motos, el periodista Valentín Requena, será conjuntamente con la también reportera Elena Calleja, los presentadores de las Campanadas que darán la bienvenida al “Año Nuevo Motero” en la Concentración Motorista Invernal Internacional La Leyenda Continúa 2018, que se celebrará  en Cantalejo, los días 12, 13 y 14 de enero.

Todos los aficionados al motociclismo recordarán a Valentín Requena, la voz de las motos en TVE desde el año 1984 hasta 2004. Valentín es como todos los grandes, un personaje amado por la mayoría, y es el único periodista que tiene una curva con su nombre en un circuito de velocidad, el circuito de Albacete, un viraje justo después del que lleva el nombre de su querido Ángel Nieto.

Requena se inicio como periodista a principios de los años setenta, ha trabajado en prensa, radio y TV y aun sigue dando guerra. Empezó en las motos como colaborador de la revista Motociclismo y fue el primer redactor jefe de la revista La Moto. En “la tele” empezó en 1984, año en que sistemáticamente se empezaron a transmitir todos los Grandes Premios de Motos, hasta final de 2004. En total 21 temporadas, ¡ahí es nada!

Elena Calleja es responsable de la Sección de Motor de la revista de deporte femenino «LÍDERAS» además de colaboradora en distintos medios periodísticos y empresas del mundo del motor: Green Box- revista oficial de Kawasaki, Revista En Moto, www.masmoto.net; programas de radio como En Moto, Ruta 608, A Tot Gas (Asociación Moteres Terres de L’Ebre)

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.