web analytics

Vallelado encierros «con talento»

Manolo García encerrando en Vallelado.

La localidad de Vallelado celebra este fin de semana sus fiestas patronales de la Exaltación de la Santa Cruz, y como viene siendo tradicional con sus encierros por el campo que se celebran los días y 15 de septiembre, con salida desde el paraje de La Minguela.

El primero de los encierros de Vallelado se celebra este viernes 13 de septiembre por las calles, a partir de la medianoche. Pero antes los vecinos de esta localidad podrán disfrutar esta tarde de una salchichada popular organizada por la Peña La Estrella.

Además en Vallelado se celebra este sábado 14 de septiembre la segunda semifinal del Concurso del Castellano de Oro, en la que van a participar 14 de los mejores recortadores de la región. Entre ellos Javi Manso «Balotelli», el cuellarano Cristian Rubio, Borja Pastor, de Fuentepelayo, Cristian Cortijo, de Cabezuela, Sergios Sanz «Peci, de Cantalejo y Felipin de la Viuda, de Hontanares de Eresma.

Una nueva pelea de los segovianos frente a Use Sacristán, Dany Alonso, Tororo, Perikito, Ponchín, Raul Arreal «Cepi» y los demás.

 

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.