web analytics

Vuelve el belén viviente de Zarzuela del Pinar

Portal de Belén.

Zarzuela del Pinar se convierte este domingo 18 de diciembre en un belén viviente y las calles y plazas de la localidad se transforman en la lejana Belén en una de las escenas  que se ha hecho ya tradicional en la Navidad de la tierra de Pinares .

Después del parón como consecuencia de la pandemia las calles de esta localidad se llenan de magia de la Navidad con la implicación de las práctica totalidad de los vecinos del pueblo montado los puestos y vistiéndose para esta recreación que alcanza este año sus XXIV edición.

La representación dará comienzo a las 17.30 horas, con novedades como la renovación del castillo en esta edición de esta tradicional representación que llevará a numerosos visitantes hasta esta localidad enclavada en pleno corazón de la tierra de Pinares.

Cabalgata motera.

Al igual que en Zarzuela del Pinar los vecinos de Nava de la Asuncion escenificaran este domingo día 18 un belén viviente en el parque municipal. y con el mismo espíritu navideño este sábado se celebra la cabalgata motera solidaria en la localidad de Viloria con la llegada de Papa Noel a la plaza del ayuntamiento a partir de las 17.00 horas.

Como es costumbre se realizará una ruta por las calles del pueblo y la recogida de material escolar, juguetes, cuentos infantiles, etc, para los niños refugiados que están a cargo de la ONG ACCEM.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.