web analytics

Vuelve la Feria de ‘El Ángel’ con su maquinaria agrícola y la feria del Caballo

Maquinaria agrícola.

Tras la suspensión de la edición de 2021, como consecuencia de la pandemia, se celebra este fin de semana la Feria de El Ángel de Fuentepelayo, un certamen multisectorial con una especial relevancia en el sector de la maquinaria agrícola y ganadera.

El certamen se celebra a lo largo del fin de semana y contará este viernes en su jornada inaugural con la presencia de la Delegada de Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, en el primer certamen ferial que se celebra tras la pandemia.

Feria del Caballo.

Asimismo aquellos que se acerquen a esta localidad  podrán disfrutar de su tradicional feria del Caballo, con la celebración de dos espectáculos ecuestres a cargo de la yeguada Centauro, en las tardes del sábado y domingo para todos los amantes al mundo del caballo.

Además de la exposición de maquinaria agrícola el certamen ofrece a los visitantes una variada muestra en otros sectores como son el de la Alimentación, la artesanía, mueble, decoración y el sector de servicios para hacer más atractiva la oferta a los visitantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.