web analytics

12 recortadores se dan cita este domingo en La Parrilla en el homenaje a Juan Carlos Otero»Gallo»

Primer homenaje a Juan Carlos Otero "Gallo" en La Parrilla.

La Parrilla celebra una exhibición de Cortes como homenaje a Juan Carlos Otero «Gallo».

La localidad de la Parrilla, celebra este domingo 19 de junio, a las 18.30 horas, una gran Exhibición de Cortes, como homenaje al cortador Juan Carlos Otero. «Gallo», que falleció el pasado sábado como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser corneado en el  encierro celebrado en esta localidad vallisoletana. Esta exhibición organizada por la peña Juventud Parrillana va a reunir en la plaza de toros de La Parrilla a un gran número de cortadores de las provincias de Segovia y Valladolid, compañeros y amigos de Gallo, que de esta forma queiern rendir ese último homenaje al cortador de Navalmanzano.

En ese homenaje a Gallo van a estar presentes los cortadores segovianos Jorge Gomez, ( Bercial), Javier Manso, ( Narros de Cuéllar), Francisco Herrero y Daniel Otero, ( Carbonero el Mayor). Además de Oscar Bartolomé «Zamorano», de Tordesillas, Roberto Llorente, ( Simancas), Victor Hernández,( Matapozuelos), Juan Antonio Rodriguez ( Zaratán), Jesús Cabañas «Zazo» (Medina del Campo), Miguel Aceves,( Iscar), Alfonso Aguado ( La Parrilla) y el palentino Raul Arreal.

En definitiva, no están todos, pero la peña Juventud Parrillana ha conseguido reunir a una amplia representación de recortadores que no han dudado en sumarse a esta Exhibición de Cortes, como acto de homenaje a Juan Carlos Otero,  un homenaje a todas luces merecido, que estamos seguros va a reunir en la plaza de toros de esta localidad vallisoletana, a numerosos aficionados, y amigos de Gallo. Y amantes también de los festejos taurinos populares, unidos el el dolor por la pérdida del recortador segoviano. A la espera también del homenaje que se le rendirá también (estamos seguros de ello) en su localidad natal de Navamanzano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.