web analytics

200 bikers en el Memorial en homenaje a Fran de Vicente de Navas de Oro

Casi 200 bikers (174 tomaron la salida) participaron este domingo en el homenaje a Fran de Vicente, el biker de Navas de Oro que falleció el pasado 6 de mayo en el durante el desarrollo de la prueba ciclista “Los 100 de La Nava“, tras sufrir una parada cardíaca en el transcurso de la carrera. La prueba organizada por el ayuntamiento de Navas e Oro se disputó sobre una distancia de 53 km y en el marco de la ruta se inauguraba un monolito en homenaje al ciclista tristemente desaparecido.

El memorial en homenaje al ciclista de Navas de Oro reunió a bikers de clubs de toda la provincia, Carbonero Bike, Bikers de Cabezuela, Avellana, Camineros de Navalmanzano, Nava Bike y otros muchos a nivel individual que quisieron rendir un homenaje a Fran de Vicente, y estar al lado de su familia.

Monolito en memoria de Fran de Vicente.

La prueba estuvo marcada por el fuerte viento y estuvo llena de gestos, como el de los primeros en llegar a la meta, Ismael Rincón, Francisco Herrero y Enrique de Diego, que lo hicieron de forma conjunta. Y el de otros amigos y compañeros de Fran de Vicente que entraron en la meta con una pancarta en recuerdo del ciclista de Navas de Oro.

Por parte de la Corporación de Navas de Oro, su alcalde Ladislao González, realizó la entrega de un ramo de flores a la familia de Fran de Vicente al inicio de la prueba, se descubría ese monolito en su memoria en el punto de la ruta en el que falleció el ciclista, y para finalizar los participantes disfrutaron mas tarde de una pancetada en el frontón de Navas de Oro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.