web analytics

Fallece un ciclista en la marcha de BTT «Los 100 de La Nava»

Carrera de mountain bike.

Un ciclista vallisoletano, F.V.R., de origen en Navas de Oro, ha fallecido esta jornada tras sufrir una parada cardiaca mientras participaba en la marcha ciclista «Los 100 de La Nava» según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112. El ciclista se encontraba en ese momento en un punto del recorrido situado aproximadamente a 2 km de Carbonero el Mayor.

A pesar de que se han intentado su reanimación, los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvar la vida de este ciclista, que participaba en la X edición de esta prueba deportiva organizada por el club deportivo Nava Bike. Este triste suceso ha causado una gran consternación en Navas de Oro, y el alcalde peguero, Ladislao González, ha convocado para este lunes 7 de mayo (10.00 horas) un pleno extraordinario para declarar luto oficial en la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Luto en Navas de Oro por el fallecimiento de Francisco Javier de Vicente | Cuellar7 - […] la jornada de ayer de Francisco Javier de Vicente Rubio durante el desarrollo de la prueba ciclista “Los 100…
  2. 200 bikers en el Memorial en homenaje a Fran de Vicente de Navas en Oro | Cuellar7 - […] Navas de Oro que falleció el pasado 6 de mayo en el durante el desarrollo de la prueba ciclista “Los 100…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.