web analytics

Cs acusa al PSOE de confundir en relación a los fondos de las infraestructuras sanitarias de Cuéllar

Centro de salud de Cuéllar.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes ha acusado al PSOE de tratar de confundir a la sociedad en relación a las partidas dirigidas a las instalaciones sanitarias de Cuéllar, que se aprobaron ayer en los Presupuestos Generales de la Comunidad.

La procuradora de Cs por Segovia, Marta Sanz, ha asegurado que las enmiendas sanitarias del Partido Socialista se rechazaron por ser escasas y redundantes.

En el caso del Centro de Especialidades de Cuéllar, Sanz Gilmartín, ha explicado que este tipo de proyectos “se llevan a cabo progresivamente y por eso hemos aumentado la dotación propuesta para su estudio.  Sorprende que una parlamentaria tan versada en el debate parlamentario cometa estos errores”, ha ironizado.

“No se puede empezar la casa por el tejado. A partir de esa primera fase, seguiremos con las siguientes partidas del presupuesto, que calculamos en torno a los 5 millones de euros, para que podamos llevarlo a cabo en esta legislatura”, ha reiterado en línea con anteriores manifestaciones.

Solar donde se ubicará el futuro centro de salud.

En relación con  la unidad de Emergencias para la Zona de Salud de Cuéllar, la también secretaria tercera de la Mesa de las Cortes ha señalado que su partido ha rechazado la enmienda socialista porque ya estaba incluida en los Presupuestos de la Comunidad».

La procuradora cuellarana ha finalizado señalando que “el PSOE no puede mentir de esta manera. Debería haberse acogido a nuestras propuestas y apoyar los presupuestos. El uso propagandístico de estas enmiendas es lamentable. Parece que algunos cargos de la oposición se olvidan de que, para aumentar una partida, debemos detraer fondos de otros. Y en una Consejería como la de Sanidad, estamos hablando de vidas”, ha concluido.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.