web analytics

Curro Díaz con David Mora y Javier Herrero en el cartel estelar de la feria de Cuéllar

Curro Díaz dejó destellos de su clase y torería.

Curro Díaz dejó destellos de su clase y torería en Cantalejo.

Lo que no se ha podido cerrar en Cantalejo, la contratación de Curro Díaz, va a ser posible en Cuéllar, ya que el torero de Linares va a ocupar con toda seguridad el lugar que, según nuestras informaciones, estaba destinado para el matador de toros de Sepúlveda, Víctor Barrio, en la corrida del 31 de agosto. El cartel estará formado por Curro Díaz, David Mora y Javier Herrero, que lidiarán las reses de Lagunajanda, en el festejo mas importante de la feria taurina de Cuéllar.

Los carteles se van a presentar de manera oficial este viernes 15 de julio,  pero desde cuellar7.com les podemos adelantar ese cartel, que sin lugar a dudas es el mas rematado de las últimas ediciones de la feria, y sobre el papel muy del gusto de todo buen aficionado. Basta señalar que David Mora, en su reaparición, ha sacado a relucir lo mejor de  su toreo, como demostró saliendo por la puerta grande de Las Ventas, y como lo ha demostrado recientemente en Segovia, en la tradicional corrida de las fiestas de San Pedro, repitiendo salida por la puerta grande.

David Mora salió por la puerta grande en Segovia.

David Mora salió por la puerta grande en Segovia.

Junto al toledano, harán el paseillo un diestro de la calidad de Curro Díaz,  uno de los toreros mas exquisito y con mas personalidad del toreo actual, que está en plena madurez de su carrera profesional, y además cuajando una gran temporada. Los aficionados de la provincia tuvieron la oportunidad de verle la temporada pasada en Cantalejo, donde salió por la puerta grande, y compartirá de nuevo cartel junto al matador de toros cuellarano, Javier Herrero, cuya presencia es toda una garantía por su entrega y la pureza de su toreo. Además, en esta ocasión tendrá oportunidad de demostrarlo ante un hierro a priori de garantías, como son las reses de Lagunajanda.

Javier Herrero toreando al primero de la tarde.

Javier Herrero en la feria de Cuéllar del 2015.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuéllar presenta sus carteles y pondrá a la venta un “abono joven” para la feria | Cuellar7 - […] cuellar7.com, el festejo que se puede considerar estelar de la feria, en el que harán el paseillo Curro Díaz,…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.