web analytics

El AMPA de la Villa pendiente de los plazos del proyecto del gimnasio

Colegio de La Villa. Cuéllar

Fachada del colegio de la Villa de Cuéllar, con la pancarta colocada a comienzo del curso.

La asociación de padres de alumnos del colegio de la Villa de Cuéllar sigue pendiente de los plazos del proyecto del gimnasio del colegio y ha vuelto a solicitar mediante una carta remitida al Director General de Política Educativa Escolar de la Junta de Castilla y León, Sr. Sanchez Pascuala,  información sobre la redacción del proyecto del gimnasio, que según el compromiso de Educación debía estar elaborado en este mes de Abril.

La postura del AMPA es continuar pendiente y a la expectativa del cumplimiento de los plazos de este proyecto, ya que señalan que «no podemos olvidar que esta infraestructura ya tuvo un proyecto y una consignación económica, pero a pesar del compromiso adquirido y de las promesas de la Junta y de nuestro alcalde, desde hace 8 años, no se ha construido».  Por ello consideran que ante la falta de noticias «estamos un paso por detrás de donde estuvimos, ya que actualmente existe consignación económica, pero no sabemos si el proyecto ya ha sido remitido al ayuntamiento».

Esta asociación también vuelve a reiterar «la necesidad de esta infraestructura, que está suficientemente explicada» y recuerdan que » los últimos mensajes y compromisos de los responsables de política educativa de la Junta de Castilla y León apuntan a su construcción para el último trimestre del actual año 2015″, por lo que no entienden que «vuelva a convertirse en promesa electoral, una vez más».

Coincidiendo con esta petición de información de la asociación de padres del centro, el alcalde de Cuéllar, informaba en el acto de la presentación de la candidatura del Partido Popular, que se estaban rematando los últimos detalles del proyecto por parte del arquitecto municipal, y afirmaba que «en este año 2015 se acometería el 50% de su construcción». Sin embargo, los padres recelosos de los plazos solicitan al resto de AMPAS, entidades, formaciones políticas y vecinos, que «no olviden este proyecto«, porque consideran que «quizá sea el momento en el que pueda hacerse realidad».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Educación informa que el gimnasio de La Villa estará para el 2016 | Cuellar7 - […] solicitud de información sobre el proyecto del gimnasio de La Villa, que formulaba hace una semana la asociación de…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.