web analytics

El ejército levantará un hospital de campaña en Segovia

Hospital de Segovia.

Esta jornada una unidad del Ejército de Tierra, del cuerpo de Ingenieros de Salamanca, se desplaza a Segovia para dar comienzo a la ampliación del Hospital General con tiendas de campaña en la explanada aneja al centro sanitario. Contará para ello con la colaboración de la Unidad Militar del Ejército (UME).

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha explicado que “el objetivo de esta ampliación, para la que se utilizarán carpas, es incrementar los servicios sanitarios para dar cobertura a las necesidades que se están produciendo en la provincia como consecuencia del COVID-19”.

La ampliación contará con una dotación de 120 camas y funcionarán cuando sea necesario. La ampliación  se hará efectiva cuando se concluyan los trabajos de instalación, entre finales de esta semana y principios de la próxima.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La pandemia sigue creciendo, 361 casos positivos y 305 mayores están en aislamiento en residencias | Cuellar7 - […] El número de casos positivos de Covid 19 sigue aumentando considerablemente en la provincia de Segovia, donde esta jornada…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.