web analytics

La pandemia sigue creciendo, 361 casos positivos

Camas del hospital.

El número de casos positivos de Covid 19 sigue aumentando considerablemente en la provincia de Segovia, donde esta jornada la cifra sube hasta los 361 casos confirmados. Situación que ha hecho necesario la instalación de un hospital de campaña anexo a las instalaciones del propio hospital.

La ampliación de las instalaciones del hospital  contará con una dotación de 120 camas y se hará efectiva cuando se concluyan los trabajos de instalación, entre finales de esta semana y principios de la próxima.

En el hospital permanecen ingresados 181 pacientes, 22 de los cuales están en la UCI, y en las últimas 24 horas se registran 3 nuevos fallecimientos que elevan la cifra a 37 fallecidos. La buena noticia es que se contabilizan a fecha de hoy 62 altas de pacientes que han superado la enfermedad.

Datos de coronavirus de fecha 26 de marzo.

La situación en las residencias de la provincia también se agrava con 56 casos positivos confirmados, crece la cifra de ancianos en observación. Son ya 305 mayores los que están en situación de aislamiento en residencias de la provincia, y suman ya 28 ancianos fallecidos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.