web analytics

El PP considera que el pliego para la organización de los festejos taurinos está ‘dirigido’

Encierros de Cuéllar.

El grupo municipal del Partido Popular pide explicaciones al regidor cuellarano. tras conocer el pliego de condiciones para adjudicar la organización de los encierros y festejos taurinos de 2022.

Los populares critican que el pliego fuera publicado una semana después de solicitar información sobre el concurso en el anterior pleno municipal, sin dar información sobre el mismo,  y la licitación se producirá días antes de celebrar la próxima sesión. Lo que para la portavoz del PP, Nuria Fernández, denota el oscurantismo que viene demostrando en su forma de actuar el primer edil de la localidad.

En declaraciones a cuellar7.com la portavoz popular afirma que «es un pliego claramente dirigido» y pide explicaciones sobre una cuestión primordial en el texto publicado ‘como es la selección de los encierros’ , cuando las ganaderías para los festejos taurinos fueron presentadas hace ya dos meses.

Asimismo Fernández pone en cuestión la solvencia técnica requerida para llevar a cabo la dirección de los encierros, ya que se exigen haber realizado veinte encierros en los tres últimos años, cuando en los dos últimos años no se han celebrado este tipo de festejos ‘como consecuencia de la pandemia’ .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Luces y sombras en el debate sobre la gestión de los festejos taurinos en Cuéllar | Cuellar7 - […] en la que desde el grupo municipal del PP pusieron de manifiesto ‘sus dudas’ sobre el pliego de condiciones…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.