web analytics

El proyecto del gimnasio sigue los plazos previstos, según la Junta

Patio del colegio de La Villa de Cuellar.

Patio del colegio de La Villa de Cuellar.

La Junta de Castilla y León ha vuelto a estar diligente una vez más y, a raíz de las denuncias de la asociación de padres sobre el incumplimiento de los plazos del proyecto del gimnasio del colegio de la Villa, ha informado que se están cumpliendo los plazos comprometidos, Y ha concretado aún mas señalando que, con fecha 13 de mayo, se han introducido las últimas modificaciones al proyecto redactado «para poder contratar las obras y poder iniciar la ejecución en el último trimestre de este año».

Se precisa, por tanto, que los plazos comprometidos por la Junta de Castilla y León para la construcción del gimnasio «siguen el calendario anunciado», ya que la Dirección Provincial de Educación recibió el proyecto redactado por el arquitecto municipal, el pasado 30 de abril, y el 13 de mayo se han trasladado al equipo redactor las modificaciones que es preciso introducir para poder proceder a contratar las obras.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 343.200 euros y se espera que la ejecución de los trabajos pueda comenzar en el último trimestre del año. Y de igual forma, se ha vuelto a recordar  que «el plazo de ejecución inicial del proyecto es de siete meses, por lo que se prevé que el nuevo edificio se encuentre en uso antes de mediados del próximo año».

Se trata de la segunda vez en menos de un mes que la Delegación de la Junta da información sobre la tramitación que está siguiendo el proyecto, y se ha informado que en  próximas fechas, el delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar y el alcalde de Cuéllar, Jesús García, convocarán una reunión informativa con la comunidad educativa y los vecinos de Cuéllar, para aclarar cuantas dudas puedan surgir sobre la tramitación o el contenido del proyecto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. El proyecto del gimnasio de La Villa “justo a tiempo” | Cuellar7 - […] El proyecto del gimnasio del colegio de La Villa va a llegar justo a tiempo antes de la cita…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.