web analytics

El proyecto del gimnasio de La Villa «justo a tiempo»

Colegio de La Villa. Cuéllar

Fachada del colegio de la Villa de Cuéllar.

El proyecto del gimnasio del colegio de La Villa va a llegar justo a tiempo antes de la cita electoral del 24 de Mayo, y esta jornada se ha anunciado que va a ser presentado  este miércoles oficialmente por parte del equipo redactor, con el arquitecto municipal, Gonzalo Bobillo, y el también equipo técnico de la Dirección Provincial de Educación. Esta convocatoria se realiza después de que la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia hiciera público el pasado 15 de mayo, que ambos equipos estaban supervisando los últimos detalles de este proyecto.

Este acto contará con la presencia del Delegado Territorial de la Junta en Segovia, Javier López Escobar, que conjuntamente con el alcalde de Cuéllar, Jesús García, asistirán a la presentación pública del proyecto a la comunidad educativa, ya que al acto están invitados la dirección del centro y la asociación de padres de alumnos del colegio, que ha llevado a cabo una tenaz reivindicación de este proyecto a lo largo de estos años.

El proyecto, ahora modificado, cuenta con una partida presupuestaria de 343.200 euros por parte de la Junta de Castilla  y León y si se cumplen las previsiones de Educación, se espera que la ejecución de los trabajos pueda comenzar en el último trimestre del año,  por lo que se prevé que el nuevo edificio se encuentre en uso antes de mediados del próximo año. Siempre ateniéndose a los plazos que ha comunicado la Junta de Castilla y León, porque según se han encargado de recordar esta jornada desde la asociación de padres de alumnos del centro, «el proyecto ya estuvo prometido hace ahora ocho años».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. EL PSOE denuncia ante la Junta Electoral la presentación del proyecto del gimnasio | Cuellar7 - […] PSOE ha reaccionado con celeridad ante el anuncio del acto de la presentación del proyecto del gimnasio del colegio…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.