web analytics

El PSOE pide a los cuellaranos un voto «para el cambio»

Candidatura del PSOE cuellarano.

El PSOE cuellarano enfila la recta final de la campaña con su acto central en la villa cuellarana que contó con la presencia de la exministra Beatriz Corredor, y en el que el candidato socialista Carlos Fraile pidió «movilización a todos los vecinos de la villa cuellarana para que acudan a votar a las urnas el 26 de mayo. «Un voto de ilusión, de cambio…«, para un cambio de gobierno municipal, con las 77 propuestas para el futuro de Cuéllar que incluyen el proyecto del auditorio y un ambicioso programa para el desarrollo turístico.

Corredor hizo hincapié en Cuéllar en las políticas sociales impulsadas por el PSOE desde el gobierno, y transmitió el mensaje de la importancia del voto para seguir desarrollando esa políticas dirigidas al bienestar social de los ciudadanos. En ese mismo sentido se manifestó primero Aceves y después Fraile, reclamando ese voto de cambio para impulsar el futuro de Cuéllar.

Fraile señaló que durante 12 años nos hemos chocado «con el inmovilismo y el conformismo» en cuestiones como el centro de salud y la UVI móvil. Y también «de ahorro y desidia y mirar para otro lado…» frente a las necesidades del municipio, como «la situación del barrio de El Salvador convertido en una circunvalación, de la plaza del Campo, de la situación de los colegios, de las 24 viviendas de Niñas Huérfanas ahí paradas, etc».

Maite Sánchez Barahona en el acto central de la campaña del PSOE en Cuellar… El PSOE pide a los cuellaranos un voto «para el cambio» http://cuellar7.com/el-psoe-pide-a-los-cuellaranos-un-voto-para-el-cambio/94150/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 21 de mayo de 2019

El candidato del PSOE afirmó estar dispuesto a alcanzar acuerdos con otras fuerzas de cara a alcanzar una mayoría , y no hubo cita o referencia alguna por parte de Fraile, ni tampoco Aceves a la denuncia del Partido Popular. Y si las palabras de, Maite Sánchez, señalando que «nosotros no hemos desacreditado a ningún oponente» , para añadir a continuación «que nos cuenten que van a hacer un auditorio, o el centro de salud después de 12 años…nosotros venimos con políticas innovadoras y de mucho compromiso..» señaló la nº 3 de la candidatura de los socialistas, en una sala de la biblioteca repleta de público.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Magnifica la introducción del mitin del PSOE. Se nota que detrás hay mucha, mucha convicción. Gracias

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.