web analytics

Homenaje a Juan Carlos Otero «Gallo» este domingo 19 de junio en La Parrilla

Primer homenaje a Juan Carlos Otero "Gallo" en La Parrilla.

Primer homenaje a Juan Carlos Otero «Gallo» en La Parrilla.Foto: Judith Pascual.

Desde cuellar7.com lanzamos la iniciativa de un homenaje mas que merecido en memoria de Juan Carlos Otero, y en la localidad vallisoletana de La Parrilla, donde tenía lugar la fatal cogida que acabó con la vida del joven cortador de Navalmanzano se han movilizado para realizar un acto de homenaje en su memoria. La idea ha partido de cortadores y asociaciones taurinas de la zona, y desde el ayuntamiento de La Parrilla, su alcaldesa Esperanza Toquero,  ha recogido el testigo y ha confirmado que este próximo domingo 19 de junio se realizará ese acto de homenaje con una Exhibición de cortes, que se va a realizar como homenaje a la figura de Juan Carlos Otero, una persona y cortador muy apreciado por todos en el ámbito taurino.

Esta Exhibición de cortes quedó suspendida el pasado sábado, y lo que se pretende ahora es realizar un gran acto de homenaje en el que van a estar presentes numerosos cortadores de las provincias de Segovia y Valladolid, un homenaje a todas luces merecido, y que estamos seguros que va a reunir en La Parrilla a los muchos amantes y seguidores de los festejos taurinos de las dos provincias. Mas de un millar de personas asistían este domingo a la misa funeral, y los mensajes de dolor por la pérdida de Juan Carlos Otero siguen inundando las redes sociales, y aunque su pérdida es muy reciente, nada mejor que recordar la memoria de «Gallo» en una plaza de toros, «ese territorio donde el cortador de Navalmanzano era feliz». Estamos seguros que Gallo tendrá también ese homenaje merecido aquí en su tierra natal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuéllar olvidó realizar un homenaje a Gallo | Cuellar7 - […] de Villa y Tierra de Cuéllar que murió tras ser corneado por un novillo el pasado 11 de junio…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.