web analytics

Grupo Copese ejemplo de «arraigo» y compromiso social

  • Herrera visitando la factoría de Copese

Mas de doscientos invitados se dieron cita en las instalaciones del grupo Copese para asistir a la fiesta de celebración del 40 aniversario de este grupo empresarial segoviano, una fiesta que contó con el respaldo de la presencia del presidente Herrera, la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, y Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y una buena parte de la clase política y empresarial de la provincia.

Entre los presentes, los presidentes de la Cámara de Comercio, Pedro Palomo, y de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, las presidentas provincial y nacional de AMFAR, Nuria Alonso y Lola Merino, el presidente de Huercasa y de la Caja Rural de Segovia, Felix Moracho y empresarios de la comarca, como Antonio García, de la empresa Conorsa, de Nava de la Asunción. Y como no el alcalde de Coca, Andrés Catalina, el procurador regional del PSOE, José Luis Aceves y el senador popular, Juan Carlos Álvarez.

Y como anfitriones toda la familia Muñoz Llorente, los hermanos José, Pedro y Marino Muñoz Llorente y su cuñado Antonio del Río. Todo una familia que jugándose su patrimonio ha levantado un grupo empresarial con mas de 200 empleados en la comarca de Coca. «Somos emprendedores vocacionales», señalaba el menor de los hermanos, José Muñoz, que destacó ante Herrera «el arraigo y compromiso de Copese en esta tierra».

  • Sala de despiece

La buena noticia es que los Muñoz Llorente mantienen ese compromiso con este comarca, ya que apuestan por seguir creciendo de cara al futuro. Y ese compromiso con esta tierra se vio reflejado la celebración de esta aniversario con la imposición de medallas a 10 trabajadores que llevan mas de 25 años en la empresa: Daniel Galindo, Rafael Sanz, Marino Muñoz, Miguel A. Rodriguez, Luis A.Hernandez, Mª Carmen Herrero, Alfonso Fuentetaja, Jose Miguel Muñoz, Agustín Galindo y Alberto Llorente.

Ese es el mejor ejemplo de compromiso y apuesta de futuro «con optimismo» por parte de este grupo empresarial, que también en lo social daba ejemplo con la donación de un total de 3.000 euros para el hospital infantil San Juan de Dios y la misma cantidad para la Asociación de Padres y Familiares de Niños Oncológicos de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.