web analytics

Jane Seymour da vida a Leonor de Aquitania en Cuéllar

  • Jane Seymour

El castillo de Cuéllar lucía esta jornada más luminoso que nunca en la segunda jornada del rodaje de la serie de televisión «Glow and darkness» en la que  la actriz británica, Jane Seymour,  interpreta el papel de Leonor de Aquitania. Y esa belleza de la villa cuellarana ha cautivado a esta gran dama del cine.

Se trata de la segunda ocasión en la que Seymour interpreta este papel de Leonor de Aquitania, (la primera en los 80) y ha manifestado ante los medios de comunicación su fascinación por la historia y el encanto de la villa cuellarana. «Es magnifico, fantástico…» ha subrayado la  actriz norteamericana en unas breves palabras.

El rodaje ha llevado a la localidad a un equipo de producción de 350 personas a las órdenes del productor y director español José Luis Moreno, que ha explicado con detalle la importancia de la historia y vida de Francisco de Asís en esta serie, que esta cautivando a los espectadores de Estados Unidos y de los países asiáticos.

Toma uno del ensayo de rodaje de la serie de tv "Resplandor y tinieblas" en CuellarInformación en el enlace: http://cuellar7.com/jane-seymour-da-vida-a-leonor-de-aquitania-en-cuellar/118409/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 7 de octubre de 2020

 

Cuéllar va a quedar reflejado entre las localizaciones de esta serie que se ha rodado en muchos lugares de la geografía española, Marruecos, Francia, etc, y que a nivel local ha despertado mucha expectación en el seguimiento del rodaje e el que junto a Seymour rueda entre otros Steve Byers en el papel de «Ricardo Corazón de León«. En la serie Ricardo muere en Cuéllar, y su funeral se celebra en la iglesia de San Martin. Cosas de la historia.

Con respecto a la serie, José Luis Moreno ha señalado que la gente va a disfrutar con esta serie por el respeto a la historia, ya que «la historia ha demostrado que todo cambia para que todo siga igual, el ser humano no aprende de sus errores», y se podrá ver «como en aquel momento resolvían  lo que hoy se sigue sin resolver».

Para la localidad ha señalado el regidor cuellarano «es un revulsivo social muy importante, y va a ser un motivo para promocionar Cuéllar a nivel exterior». «Cuellar gana embajadores, con actores y actrices de talla internacional…» ha señalado el alcalde de la villa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.