web analytics

Jornada trágica en Segovia con 9 fallecidos por coronavirus

Hospital de Segovia.

Este domingo 31 de enero descienden ligeramente los contagios en la provincia. Pero el virus se sigue cobrando vidas y hay que lamentar esta jornada 9 fallecidos en el hospital General (319).

La semana finaliza con esa cifra realmente dramática, los 9 fallecidos  por la Covid-19 que se registran en la provincia en las últimas horas, en la jornada más trágica desde el comienzo de la pandemia.

Se notifican 134 nuevos positivos por coronavirus y la cifra supera ya los 14.000 afectados. Se eleva esta jornada a 14.106 casos, 13.074 de los cuales diagnosticados mediante pruebas de infección activa (PDIA). Asimismo esta jornada se notifican 367 brotes activos con 1.783 casos vinculados.

Se notifican en la comarca 4 nuevos brotes en Cuéllar, con 15 positivos y 16 contactos en estudio, 2 en Nava de la Asunción: suman 6 positivos y 5 contactos en estudio; 2 en Chañe, que suman 7 positivos y 24 contactos; uno en Sanchonuñocon 3 positivos y 3 contactos;  Samboal, con 3 positivos y 4 contactos; Fuentepelayo,  con 3 positivos y 5 contactos y Carbonero el Mayorque suman 5 positivos y 6 contactos

El resto están repartidos por la geografía provincial, y se registran además 17 brotes en la capital segoviana, con  59 positivos y 78 contactos en estudio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuellar suma 4 brotes más, Chañe (2), Nava de la Asunción (2) y uno en Sanchonuño, Samboal y Fuentepelayo | Cuellar7 - […] en la provincia en una jornada realmente trágica en la provincia en la que se han registrado 9 fallecidos…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.