web analytics

La asociación de Resineros contra «las formas del senador Álvarez»

Reunión de la asociación de Resineros en Coca.

Reunión de la asociación de Resineros en Coca.L

El procurador socialista, José Luis Aceves, calificaba días atrás de guerra abierta la que se vive en el sector de la resina, pero la situación que se vivió este pasado fin de semana en Coca, en mitad de una reunión informativa de la asociación nacional de resineros, ha sido calificada como un espectáculo bochornoso, según una nota de prensa que ha hecho pública esta asociación, por la actitud y las críticas airadas del senador del Partido Popular, Juan Carlos Álvarez, contra los componentes de esta asociación.

Según los resineros, en la recta final de esta reunión » hizo acto de presencia el antiguo alcalde de la Villa y actual senador el PP, Juan Carlos Álvarez, al que al parecer no le gustó nada que no se reconociera su labor para conseguir el cambio de régimen fiscal de los resineros. Y tal vez mal informado, increpó a los ponentes de la mesa, señalando que «lo que se estaba diciendo era mentira», cuando se había informado a este respecto que fue un logro de todos los miembros de la Mesa de la Resina, entre ellos la propia asociación, además de personas de diferentes organismos públicos.

Pero la cosa no acabó ahí, porque el senador popular recriminó, igualmente al Vocal de la Asociación Nacional de Resineros, su afirmación sobre la inexistencia actual de un representante de la Federación Regional de Municipios y Provincias en la Mesa de la Resina, cuando existen documentos en los que así lo confirman. Y los ánimos del senador del PP solo se calmaron, cuando desde la mesa se hizo ver a Álvarez que «estaba mal informado» sobre los temas que se habían tratado en la reunión.

Esta actitud de Álvarez ha sido duramente criticada por esta asociación, que ha querido dejar claro que «estas reuniones informativas que hacemos en diferentes pueblos de la provincia, y en diferentes provincias, en ningún caso, son de carácter político y que en su seno solo tienen cabida cuestiones del sector resinero. Y han señalado que «nos hubiera gustado la intervención del Senador para informar a los resineros con buen trato, ya que asistió a la reunión, al parecer, con unos fines muy diferentes». En definitiva, que el senador del PP reventó la reunión informativa, y ante la que se lió se tuvo que dar por terminada la reunión. Desde cuellar7.com estamos a la espera de conocer la versión del senador popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.