web analytics

La concejalía de Turismo sale al paso de las críticas sobre el vídeo de los encierros

Turismo sale al paso de las críticas sobre el vídeo de los encierros.

La concejalía de Turismo ha salido al paso de las críticas al spot promocional de los encierros de Cuéllar señalando que «desde el grupo socialista se han dado demasiado prisa para criticar la promoción del que es el mayor patrimonio de la localidad», ya que en opinión de la responsable de Turismo, Nuria Fernández, «las opiniones malintencionadas en las redes sociales perjudican a nuestros encierros más que la edición de un mal video».

Fernández aclara que la edición del spot ha sido realizada por «una empresa profesional como es Televisión Castilla y León»,  y que en el mismo se ofrecen los principales mensajes de las fiestas de los Encierros (la suelta, el campo, el recorrido urbano, etc). Y en relación a los problemas de descarga que se han criticado en las redes sociales ha precisado que puede estar relacionado «con el tipo de programa o las características  de los móviles».

Finalmente, sobre la promoción de los encierros  ha avanzado que están en marcha otras actuaciones, como es la edición de un folleto de los encierros, nueva cartelería, (ya hay carteles en los accesos a Cuéllar), la nueva página encierrosdecuellar.es y otras promociones que verán la luz este mismo mes. Y desde la Concejalía de Turismo esperan que «les guste a todos los cuellaranos incluidos los miembros de la oposición socialista«.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Bonita imagen de INTUR, donde estuvimos junto a Prodeatur promocionando nuestras fiestas.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.