web analytics

Polémica sobre el vídeo promocional de los encierros de Cuéllar

Foto: ayto Cuéllar. Polémica sobre el vídeo de los encierros.

El grupo municipal socialista en la Corporación cuellarana, considera que el spot promocional de los encierros de Cuéllar «es de muy baja calidad y por tanto muy mejorable«. Desde el PSOE lamentan que para publicitar el mayor patrimonio de la localidad, no se haya elaborado un video con la suficiente calidad y acorde con la Declaración de Interés turístico internacional de los encierros de la villa.

Los socialistas afirman en una nota de prensa, que una vez más se vuelve a poner en evidencia «la falta de ideas y planificación del equipo de gobierno a la hora de difundir y promocionar los encierros de Cuéllar, que debe ser afrontada con mayor rigor, seriedad y calidad«.

Desde el PSOE señalan que el polémico vídeo contiene «imágenes de hace más de cinco años y que algunas de las secuencias se muestran incluso pixeladas«. Y consideran que aunque tenga como destino las redes sociales » no es óbice para la baja calidad con la que cuenta, en la edición, selección de imágenes y mensaje a transmitir a los potenciales visitantes». Por ello, creen que si no había una suficiente dotación económica no se debería haber publicado ningún video.

Finalmente se preguntan que si la única promoción y actos a celebrar por la declaración internacional de los encierros, se va a limitar al mencionado video y a la inserción de la palabra “internacional” en los carteles y programas de fiestas. Y en este sentido instan a las concejalías de Turismo y Festejos a «plantear actividades y propuestas de cara a futuro para continuar con la promoción de los encierros».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La concejalía de Turismo sale al paso de las críticas sobre el vídeo de los encierros | Cuellar7 - […] de las críticas al spot promocional de los encierros de Cuéllar señalando que “desde el grupo socialista se han…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.