web analytics

La Corporación de Cuéllar se ‘lanza al ruedo’ y organiza 2 corridas de toros en junio

Morenito de Aranda.

El ayuntamiento de Cuéllar se lanza al ruedo y organiza para los días 19 y 20 de junio dos festejos taurinos. Dos corridas de toros con reses de Partido de Resina y Miura que  se programan fuera de las fechas tradicionales de las fiestas de Cuéllar tras no realizarse la feria cuellarana de 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria, que aún estamos padeciendo.

«Cuéllar debe liderar la vuelta de los festejos taurinos en los pueblos»  ha subrayado el regidor cuellarano, Carlos Fraile, al hacer público la organización de los festejos por parte del consistorio para apoyar el sector taurino y la hostelería del municipio.

El primero de los festejos, el 19 de junio, las  reses de Partido de Resina, de procedencia del antiguo Hierro de Pablo Romero, serán lidiadas por los diestros Morenito de Aranda, el salmantino Javier Castaño y Gómez del Pilar.

Javier Herrero.

En el segundo de los festejos, con reses de la legendaria divisa de Eduardo  Miura, el cartel estará formado por el murciano Rafaelillo, el salmantino Domingo López Chaves y el matador de toros cuellarano Javier Herrero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

7 Comentarios

  1. No hay mejor forma para volver a la normalidad que maltratar animales gastandose el dinero de nuestros impuestos. Si se cancela el acto pues que arreglen otra iglesia

    Responder
    • Para arreglar otra iglesia ya esta la Iglesia y sus fieles. Y no se olvide de que parte de mis impuestos a traves de los Presupuestos Generales del Estado van a parar a la Iglesia.Tampoco olvide los ingentes negocios de la Iglesia asi como las enormes riquezas que atesora. Tampoco olvide las enormes ventajas que le da el Concordato firmado con el gobierno en el año 78.

      Responder
  2. Magnífica noticia.

    Responder
    • Se te olvida que tampoco pagan el ibi pero creo que lo mas importante es el escandalo de las inmatriculaciones, la iglesia se ha quedado por la cara con miles de inmuebles y parece ser que a nadie le importa. Por cierto, mi comentario anterior era puro sarcasmo

      Responder
      • Es cierto Socialisto que por la premura de tiempo que tenia no pude hacer memoria de todo, tambien es cierto que no entendi tu sarcasmo.Saludos.

        Responder
  3. ¿ a algun empresario se le ocurriría semejante proyecto en la plaza de Cuellar?

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ciudadanos: ‘hay que trabajar para sacar a Cuéllar de la crisis y no a organizar eventos taurinos’ | Cuellar7 - […] organizar eventos taurinos...» . Es la postura del grupo municipal de Ciudadanos tras el anuncio de la organización de …

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.