web analytics

La Corregidora y damas de las fiestas desde el balcón

Paula de la Calle, en el centro, Silvia Cárdaba (izda) y Dunia El Idrissi.

Esta jornada ha tenido lugar la presentación oficial de la Corregidora y damas de las fiestas de Cuéllar, Paula de la Calle, Dunia El Idrissi y Silvia Cárdaba, que han recibido «de manera simbólica»de manos del alcalde de la villa, Jesús García,  el bastón de mando del municipio ante los medios de comunicación. Ha sido también la primera vez que se han asomado al balcón de la casa consistorial, al que el próximo 26 de agosto volverán a subir de nuevo ya como Corregidora y damas de las fiestas del 2017.

Con mucha ilusión y unos pocos nervios están viviendo estas primeras fechas desde su elección. Pero las tres afirman estar muy contentas y deseando que llegue el 26 de agosto para vivir esta «experiencia única», de vivir el pregón desde el balcón del ayuntamiento, que » va a ser muy emocionante» y disfrutar las fiestas de otra manera como las habían vivido hasta la fecha.

La Corregidora Paula de la Calle, y damas con el bastón de mando.

Las tres comparten casi las mismas aficiones, música, lectura, salir con los amigos, y a la hora de enfocar su futuro profesional han elegido la Administración y Finanzas, en el caso de la nueva Corregidora, Paula de la Calle, el Derecho, Dunia El idrissi, y la Publicidad y el Turismo, Silvia Cárdaba. Y a la hora de vivir las fiestas están deseando vivir momentos como la suelta de los toros y los encierros por el campo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.