web analytics

Paula de la Calle, Dunia El Idrissi y Silvia Cárdaba Corregidora y damas de las fiestas

Paula de la calle en el centro, acompañada de Dunia El Idrisi (izda) y Silvia Cárdaba.

Esta jornada se ha hecho público el nombramiento de la Corregidora de las fiestas de Cuéllar, que en este año 2017 será Paula de la Calle, y tendrá como damas de honor a Dunia El Idrissi, y Silvia Cárdaba, tres jóvenes de la villa que muy ilusionadas están deseando que lleguen las fiestas para vivir esta experiencia de una manera especial, ya que en palabras de la que va a ser la nueva Corregidora supone «un orgullo representar a Cuéllar»

Las tres son estudiantes. Paula, de veinte años, va a comenzar un Grado Superior de Administración y Finanzas, Dunia El Idrissi, (20 años) de nacionalidad marroquí, está estudiando Derecho, y Silvia Cárdaba, (21 años) Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo, en el campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. Y las tres están «dispuestas a vivir las fiestas a tope, pero desde otra perspectiva, ya que es algo que se vive una sola vez en la vida». Y contentas y muy ilusionadas están esperando que llegue el momento de la presentación oficial y vivir el pregón desde el balcón del ayuntamiento, que confiesan «va a ser una experiencia increible».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Corregidora y damas de las fiestas desde el balcón | Cuellar7 - […] Esta jornada ha tenido lugar la presentación oficial de la Corregidora y damas de las fiestas de Cuéllar, Paula…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.