web analytics

La Plataforma No mas mierda convoca una manifestación el 10 de abril en Fuentepelayo

Mas de 200 vecinos han apoyado la recogida de firmas de la Plataforma.

Mas de 200 vecinos apoyaron la recogida de firmas de la Plataforma.

La Plataforma No mas mierda de Fuentepelayo  ha decidido dar un paso mas y ante la preocupación ciudadana que se vive en esta localidad ha decidido convocar una concentración-manifestación el domingo 10 de abril, en protesta por las agresiones, incendios provocados, persecuciones, intimidaciones y coacciones, que están sufriendo los componentes de este plataforma, que según esta colectivo, «proceden de la planta de compostaje de Fuentepelayo».

La concentración  y manifestación comenzará, a las 14.00 horas, en la plaza Mayor y terminará en la vecina plaza de la Fuente, junto al ayuntamiento de esta localidad. Y a tal efecto se ha comunicado Subdelegación del Gobierno de Segovia, para que establezca las medidas oportunas encaminadas a garantizar la participación pacífica de las personas, que deseen integrarse en esta manifestación pública de indignación.

Esta plataforma vecinal organizó el pasado fin de semana una recogida de firmas en la misma plaza Mayor, en la que mas de 200 vecinos expresaron el apoyo solidario con los miembros de este colectivo vecinal, que están sufriendo todo tipo de agresiones e intimidaciones. Una recogida de firmas que contó con la presencia de Alberto Castaño, secretario comarcal de Izquierda Unida, así como una destacada representación del PSOE segoviano que ha encabezado el diputado socialista, Juan Luis Gordo, acompañado de Jesús Yubero y Alberto Serna, y Antonio Mateo, y también Natalia del Barrio, procuradora de Podemos en las Cortes regionales.

Todos ellos se solidarizaron con las personas agredidas, además de manifestar su indignación y repulsa por esa escalada de intimidaciones y agresiones contra el alcalde de esta localidad y miembros de la Plataforma. Y con esta manifestación, se persigue buscar al apoyo mayoritario de las gentes de Fuentepelayo y su entorno, ante la escalada de ataques contra los componentes de este colectivo vecinal que se están produciendo en esta localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.