web analytics

Respuesta solidaria de mas de 200 vecinos de Fuentepelayo

Mas de 200 vecinos han apoyado la recogida de firmas de la Plataforma.

Mas de 200 vecinos han apoyado la recogida de firmas de la Plataforma.

Mas de 260 personas han expresado esta jornada su solidaridad con el alcalde de Fuentepelayo, Daniel López Torrego, y los vecinos de esta localidad que han sufrido agresiones, así como, rotura de cristales, ruedas pinchadas, pintadas calumniosas, persecuciones, intimidaciones, y el incendio presuntamente provocado este pasado viernes… en una recogida de firmas que se ha promovido desde la Plataforma No mas Mierda, en la Plaza Mayor de Fuentepelayo.

Este colectivo vecinal ha agradecido esta muestra de apoyo, en la que han estado presentes entre otros, Alberto Castaño, secretario comarcal de Izquierda Unida, así como una destacada representación del PSOE segoviano que ha encabezado el diputado socialista, Juan Luis Gordo, acompañado de Jesús Yubero y Alberto Serna, y Antonio Mateo, y también Natalia del Barrio, procuradora de Podemos en las Cortes regionales. Todos ellos se han solidarizado con las personas agredidas, además de manifestar su indignación y repulsa por esa escalada de intimidaciones y agresiones contra miembros de esta Plataforma vecinal.

Además de agradecer estas muestras de apoyo, este colectivo a a través de una nota de prensa, ha manifestado que «no se puede permitir que se intente coaccionar la voluntad de la máxima autoridad política local», y solicitan a las autoridades que resuelvan las investigaciones sobre estos sucesos con el máximo rigor y celeridad. Mientras tanto, no hay ninguna respuesta a nivel oficial, y esta escalada de sucesos están creando entre los vecinos de esta localidad una mas que cierta sensación de inseguridad.

Visto desde fuera, la situación que se vive en Fuentepelayo está mas cerca del lejano oeste que de estas tierras de Segovia profunda, pero como suele suceder… la realidad, las mas de las veces, supera la ficción. Y la escalada de los sucesos, (agresiones, intimidaciones, etc, ) que se están repitiendo en esta localidad, hacen temer que aún no se ha escrito el último capítulo de este guión.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Vecinos de Fuentepelayo! parece que la gente esta indignada y también con ganas de que termine esto, parece ser que los carroñeros están enfadados porque no pueden comer más carroña, ¡se les ha acabado el chollo!, que por cierto era muy Bueno (podiamos pedir participar todos)y cuando la carroña no tiene donde comer hace lo que puede para comer, sin importar vidas ni salud, eso está pasando en Fuentepelayo, pero por suerte se les va terminando porque vamos a llegar hasta lo último y el que ríe el último ríe mejor- un OLE a la Plataforma NO+MIERDA, apoyo a la corporación local,0 -estamos con vosotros- aunque no seamos de Fuentepelayo

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Plataforma No mas mierda convoca una manifestación el 10 de abril en Fuentepelayo | Cuellar7 - […] de semana una recogida de firmas en la misma plaza Mayor, en la que mas de 200 vecinos expresaron…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.