web analytics

Los botellones toman la calle en las ‘no fiestas’

Las no fiestas en la calle.

El ambiente de las no fiestas  y los botellones lisa y llanamente han tomado la calle en la villa cuellarana, en estas fechas, como se puede comprobar en la imagen capturada este 1 de septiembre.

En contra de los llamamiento a la responsabilidad y la normativa sanitaria vigentes de no consumir el consumo de bebidas en espacios públicos, permanecer sentados en terrazas, mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla…» y la prohibición de realizar botellones.

Vigilancia de la policía Local.

La normativa establece controles para impedir el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos por parte de los ayuntamientos, controles que se han realizado en la localidad desde el pasado fin de semana, pero a la vista de la imagen y otras que se han repetido en otros puntos  de la localidad, no han sido disuasorios.

Las consecuencias de todo ello han generado un malestar vecinal, que se ha dejado notar especialmente en las redes sociales, y las calles llenas de suciedad y desperdicios en zonas como la Resina y Plaza de la Cruz donde han tenido lugar estas concentraciones de jóvenes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ¡¡Que bonito!!
    No lo veían venir??

    ¡¡Vergonzoso!! Con actitudes como estas, llevo sin poder ir a Cuéllar, a mi casa por precaución mas de año y medio

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Corporación condena las aglomeraciones y los incidentes durante las no fiestas | Cuellar7 - […] ayuntamiento de Cuéllar hecho pública una nota de prensa en la que lamenta y reprocha las concentraciones de personas que se…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.