web analytics

Mas de un millar de personas en la despedida a Carlos Muñoz

Carlos Muñoz deja un recuerdo imborrable.

Carlos Muñoz deja un recuerdo imborrable.

Mas de un millar de personas han asistido este domingo en Carbonero el Mayor a la misa  funeral en memoria de Carlos Muñoz, hijo del ganadero y empresario Ricardo Muñoz que fallecía el pasado jueves en Barcelona a los 36 años de edad.. Una misa funeral que ha reunido a gentes de toda la provincia, muchos de ellos relacionados con el mundo del caballo, al que Carlos Muñoz dedicó toda su vida, que no han querido faltar a esta cita, como último homenaje a su figura.

En el recuerdo y la mente de todos quedan a buen seguro las imágenes de Carlos, desde bien niño, montado a caballo, demostrando su gran valentía frente al toro, en todos los rincones de la provincia, Carbonero, Cantalejo Cabezuela, Mozoncillo, Nava de la Asunción…y hay que recordar que nadie antes había encerrado toros como él lo hizo en Cuéllar y Ciudad Rodrigo. Y en todos estos lugares dejará siempre un recuerdo imborrable, porque mas allá de ser un gran caballista, Carlos Muñoz era una gran persona, que se merece el mas grande de los reconocimientos.

En Carbonero se dieron cita  la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles García, la de Cabezuela, Ana Agudiez, el ex-alcalde de Cantalejo, José Antonio Sanz, el Marques de Quintanar , propietario del hierro del mismo nombre, los matadores de toros, Javier Herrero y David Luguillano, la presidenta de la asociación Amigos del Caballo de Cuéllar, Ainhoa Iglesias, y muchos amigos  para darle ese último adios. Y el mejor homenaje que se puede hacer a Carlos es recordarle como en esa imagen de nuestra portada, montando a caballo y con su eterna sonrisa. Libre y feliz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Yo.tuve la oportunidad de conocerle en Tordesillas y era un crack,no lo ha habido como el,d.e.p Carlos

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ricardo Muñoz “vuelve” a los encierros por el campo | Cuellar7 - […] encierros de Navas de Oro, y lo la hecho justo cuando se cumple un año de la pérdida de su…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.