web analytics

Ni nuevos contagios, ni fallecidos en Segovia en las últimas 24 horas

Profesionales sanitarios.

La provincia de Segovia no registra este domingo 14 de junio ningún positivo nuevo por Covid 19, y tras este dato enormemente positivo la suma total de afectados se mantiene en 3.514 contagios (PCR+AC),  2.502 confirmados por PCR.

Asimismo, una jornada más no se registran fallecidos en el hospital (205 fallecidos hasta la fecha), y en total 908 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad.

Desde este fin de semana la información sobre la situación en hospitales y en las zonas de salud de la provincia, al igual que en el caso de las residencias, se actualiza en días laborables y habrá que esperar a conocer cual es la evolución de la pandemia tras el fin de semana.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria ha informado que este lunes día 15 comenzarán las obras de ampliación en la UCI del complejo hospitalario, dentro del plan estructural de ampliación de las unidades de cuidados intensivos anunciado por la Consejera de Sanidad. Gracias a esta reforma se sumarán seis puestos a los diez estructurales con los que el hospital contaba hasta el comienzo de la pandemia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.