web analytics

Noticias del «otro lao»: la Izquierda hará la campaña por los pueblos «tomando cañas»

Unidos tomando cañas.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

La izquierda hará la campaña tomando cañas

Con la campaña electoral en ciernes y las formaciones políticas preparando sus programas electorales, esta redacción ha tenido conocimiento que uno de los ejes de la campaña electoral de las candidaturas «unidas» de Izquierda Unida por los pueblos,  va a consistir en un contacto directo con los votantes. Pero no a través de las redes sociales, ni internet, sino tal y como se ha relacionado la gente toda la vida de Dios «tomando cañas en los bares de los pueblos«. El pistoletazo de salida de esta campaña ha tenido lugar en un popular bar de Cuéllar, y en el brindis continúan fieles a la tradición, con su «Hasta la victoria siempre», mientras de fondo sonaba «la murga de los currantes». Aquella letra que dice…»se acabe el paro y haya trabajo, escuelas gratis, medicina y hospital, pan y alegría nunca nos falte… Que haya cultura y prosperidad».

Alarmas gratuitas para todos

El ayuntamiento de Cuéllar subvencionará la instalación gratuita de alarmas “Securitas Protect” en todas las viviendas del municipio. Con la medida persigue dos objetivos: Que termine de una vez la campaña publicitaria, tan pesada, tan plasta y atosigante de la dichosa alarma. Y segundo: ahorrarse una pasta en la convocatoria de las plazas de nuevos policías. “Con esta medida tan inteligente se reducirá la plantilla policial y se ahorrarán muchos duros porque los de la Empresa se encargarán de todo”. Ha declarado el Sr. Alcalde con seguridad y mucha satisfacción.

Paseos en carro para no superar el radar.

Paseos en carro en la travesía de San Cristóbal

Ante la puesta en funcionamiento del Radar de Tramo entre San Cristobal y Vallelado, que obliga a circular a 50 Km/hora en un tramo recto interurbano de tres Km., los vecinos de San Cristóbal de Cuéllar con su imaginación creativa están preparando la alternativa de llevar a los conductores más estresados y cabreados en un relajante paseo en carro, con vistas al paisaje castellano. El coche será remolcado por el carro mientras los viajeros disfrutarán de un viaje al modo antiguo y medieval, como siempre han sido los verdaderos viajes. La DGT y su mismo Director Pere Navarro ha calificado la iniciativa de “modélica” y “ejemplarizante”, aportando el slogan “menos car y más carro”.

La marcha de Clemente sigue siendo noticia.

Puente de Plata “Silvia Clemente»

Los Procuradores populares castellanos han decidido cambiar de nombre el conocido Puente Colgante de Valladolid que se halla enfrente del Edificio de Las Cortes. Pasará a llamarse “Puente de Plata Silvia Clemente”. Este antiguo puente de hierro, construido en 1865, fue el que cruzó la expresidenta de Las Cortes tras su acelerada dimisión. El nombre quiere hacer bueno el dicho castellano “al enemigo que huye, puente de plata”. Con esta medida quieren rendir un sentido homenaje a quien ha sido la cara mona que han utilizado durante los últimos 20 años para lavar la mala imagen que acompaña a los sacrificados políticos populares en nuestra Comunidad.

Los perros… en la Seguridad Social

Ante la realidad que constatamos en las calles de nuestros pueblos, que se vacían de niños al tiempo que se llenan de perros bien cuidados y alimentados, la última iniciativa viene de Ciudadanos que va a ofrecer una solución innovadora en el Forum-Debate “¿Quién pagará las pensiones de mañana?”. Dejando bien claro que las cuentas no podrán ajustarse con la normativa actual van a proponer una nueva Ley para que todos los perros de los ciudadanos entre los 30 y los 45 años, que no hayan procreado aún, sean dados de alta y coticen en la Seguridad Social como cualquier trabajador. De esta forma se conseguirá un futuro equilibrio económico entre las cotizaciones y los perceptores de pensiones, algo siempre deseado por todos los economistas.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.