web analytics

Noticias del «otro lao»: Sube la marca «Tierra de Clemente»

Silvia Clemente visitando el Carracillo.

Edición especial de las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Horror en el hipermercado, tras conocerse la renuncia de Silvia Clemente, baja la cotización de la popular marca «Tierra de sabor» y sube la naranja de Ciudadanos, dejando a los populares descolocados a la hora de hacer la compra. La escenificación de la huida de Clemente, tuvo elegancia, pero según fuentes de la oficina de Rivera se podía haber elegido otro escenario para el encuentro con Ciudadanos, y no un bar del barrio obrero de Las Delicias. Puestos a elegir dicen, «mejor la cafetería del Corte Inglés».

¿Cambiará el verde por el naranja?.

Tras conocerse su marcha, en el hemiciclo en las Cortes regionales los populares han puesto la letra de la canción de la Pausini al adios de Clemente :»se fue, se fue el perfume de tus cabellos..«. Pero en el lado de Ciudadanos se echan en brazos de la Silvia, entonando el tema de Malú (la actual pareja de Rivera?)» te conozco desde siempre, tu ya estabas en mi alma y en mi mente, y es tan grande este deseo de quererte…«.

Sin embargo, lejos del parlamento regional, en el Carracillo se han quedado con el corazón partío, preguntándose  ¿ y ahora qué será de nosotros?, susurrando con tristeza el tema de Alejandro Sanz «quien nos subvencionará cuando tu te hayas ido...». La letra sigue así: «sé que después de ti, después de ti no hay nada...». Grande Silvia, no deja a nadie indiferente.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias del “otro lao”: la Izquierda hará la campaña por los pueblos “tomando cañas” | Cuellar7 - […] de Las Cortes tras su acelerada dimisión. El nombre quiere hacer bueno el dicho castellano “al enemigo que huye,…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.