web analytics

Nuevo pajar incendiado en Fuentepelayo

El incendio tuvo lugar a las 11.30 de la noche.

El incendio tuvo lugar a las 11.30 de la noche.

La crónica de sucesos nos lleva esta jornada de nuevo a Fuentepelayo, ya que esta pasada noche se ha producido un nuevo incendio en un pajar propiedad de un componente de la Plataforma Ciudadana No Más Mierda. En esta ocasión, el hijo del propietario, un pastor de la localidad creyó ver al posible incendiario huir en un automóvil conducido por otra persona y dio aviso a la Guardia Civil, que se personó en el lugar del suceso a los diez minutos, para iniciar la investgación de las causas del incendio.

El pajar continuaba ardiendo esta mañana de domingo.

El pajar continuaba ardiendo esta mañana de domingo.

Este suceso tenía lugar pasadas las 11.30 de la noche, en un lugar situado muy próximo al casco urbano de la localidad, y es de similares carácterísticas al que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el que en un incendio presumiblemente provocado ardía un pajar y maquinaria agraria de un miembro de este colectivo vecinal, unos hechos que están siendo investigados. Y este nuevo suceso ha llevado desde la jornada de ayer a reforzar la vigilancia en Fuentepelayo, tanto por parte de la Subdelegación del Gobierno de España como por parte de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Guardía Civil detiene a un marroquí implicado en el incendio de Fuentepelayo | Cuellar7 - […] incendio de un pajar que ha tenido lugar este pasado fin de semana en la localidad de Fuentepelayo ha…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.